Solo quedan por delante un par de horas de este 2011, una cena de Fin de Año, brindis, algún turrón, garrapiñadas y chau, chau 2011.
Antes de que te vayas año, y aunque ya agradecí en algún otro post, quiero agradecerte por todo lo bueno, y lo malo, azúcar y sal, que me trajiste este año. Porque básicamente de eso se trata esto, una mezcla constante de estados de ánimo, emociones, alegrías y tristezas. Así es la vida, según dicen los que saben.
Gracias porque este año crecí un toquecito más como persona. Gracias por otro año más a quién me acompaña desde hace 15 años, en las buenas y en las no tan buenas, en esos momentos donde la única persona que te puede bancar así como estás es él. Gracias. Gracias a vos 2011 por haber traído con vos el festejo del primer año de Lola, el segundo de Beni y el séptimo de Valen, tres personitas que hacen que todo, todo, absolutamente todo, valga la pena, aunque muchas veces cueste lágrimas y noches de insomnio y días de malhumor. Gracias a este año que me permitió empezar a escucharme un poco, y empezar a elegir lo que me gusta (acá mención de honor a mi psico eh, atenti! que siempre se necesita un poco de ayuda). Gracias a mi familia, porque aun en la imperfección familiar que tenemos siempre hay algo copado para rescatar de estos Locos Adams que somos (y acá también mención a mi doc eh, aceptar, aceptar sería la clave). Gracias a los amigos que reelegí y me reeligieron durante este año también; me da inmensa alegría ver que pasan los años y seguimos estando juntos. Gracias a los reencuentros lindos que tuve este año. Gracias por haber traído mucha risa, mucha música y mucho ruido a mi casa. Gracias por haberme empujado a abrir un blog, y porque a partir de ahí se abrió otra puerta a todo otro mundo sumamente interesante. Gracias a las personas que conocí (real y virtualmente) a través de esto; que leen, que comentan, muchas gracias, en muchas ocasiones algún comentario fue “ese” comentario que estaba necesitando, y vino de acá. Gracias especiales a los personajes de las historias que conté en todos estos meses, que existen, o que existieron en la realidad, y que forman parte de mi historia personal: a mis abuelas, a mis amiguitos de la infancia, a Alina y su casona, a mi hermano el diseñador, a mi viejo y sus damascos en la vereda…
Eso 2011: antes de irte te doy un abrazo grande, un hasta siempre y GRACIAS TOTALES.
2012: ojalá reemplaces con creces a quién te acaba de dejar el lugar. Te doy la bienvenida.
Nos leemos el año que viene!!!!!