miércoles, 14 de septiembre de 2011

Buenos complementos

Ayer estuve en BA, y entre otras cosas fui a llevarle lo que había comprado a Marina, de Solo para Mí. La verdad no conocía esa zona de Villa Urquiza y debo decir que me encantó. Muchos barcitos lindos, mucha luz, bastante verde comparado con otros barrios, y casas divinas (la acotación de las casas viene del señor que vive conmigo que es arquitecto). En fin, cuando llegamos al local nos recibió con mucha buena onda! y me quedé pensando en eso de conocer sin conocerse que ella escribió en un post hace unos días. Es raro ponerse a conversar con alguien a quién uno conoce solo de leerlo, pero que le parece que conoce hace tiempo. En eso está la magia y lo bueno, lo que hay que aprovechar , de estar  rodeados de tanta tecnología. Amigos o familia  que están lejos, pero que sabemos de su día a día por el facebook, por el blog, por el skype, vemos a sus hijos crecer, las fotos de sus vacaciones, leemos sus estados de ánimo. Para eso, pulgar para arriba con esto de vivir en la era web. Para eso, un complemento de la vida real.
Volviendo a mi visita, no pude resistir la tentación de llevarme algo de Solo para Mí, así que elegí unas boleadoras, que me llamaban desde un rincón y hoy ya amanecieron en la habitación de Lola así:


Y para cerrar, volviendo al origen de este blog, y hablando de complementos, hoy buenos compañeros para la mesa de té.
No me creés? Fijáte

Juego de azucarera + jarra para leche o crema.

Hermoso diseño con delicadas florcitas que se repiten en ambas piezas.

Color tiza, con detalles de ribete en plata. Selladas Hartford en su base.

La jarra para leche o crema mide 10 cm. de alto (igual que la azucarera). Están impecables!

El juego $70

Antigua terronera, sellada Dresden en su base. Divina!

Mide 12 cm. de alto, y tiene un diseño floral en tonos terracota.

Vista de la tapa, que repite el diseño

No puede faltar en una mesa de té!

Vista de frente. El diseño y los colores son soñados. La marca que se observa arriba sobre el lado izquierdo es de la etiqueta que todavía conservaba, está sin uso.

Precio? 65 y te la llevás a tomar el té a tu casa.



Consultas
ohobjetos@gmail.com

(Recordá que hacemos envíos o podemos combinar entregas sin cargo en Capital Federal.)

4 comentarios:

  1. Que buen paseo y con buena gente. Me encató la compra ajaja besos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo post!!! y riquisimo el regalito que ligué de reboteeeeeeee, sos un amor! gracias!!! beso enorme vanis

    ResponderEliminar
  3. Hola Clo!!! Me muero con este post tan pero tan lindo! La verdad es que esta semana estuve a mil y no tuve tiempo de mirar nada de nada y hoy, más tranquila, me encuentro con esto. Doble regalo! Los alfajores espectaculares volaron (en un arranque de bondad inusitada le di a Vani los que correspondían!). Voy a hacer un post en honor a mi platito Oh, pero de los alfajores no llegué a sacar ni una foto antes de que quedaran las miguitas. Puedo poner la foto de las boleadoras de Lola en facebook? La verdad es que me encantó conocerlos a los dos y espero que nos volvamos a ver cuando vuelvas por BA. Beso enorme, buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar

OH! te lee