viernes, 9 de septiembre de 2011

Como quizás algunos no conozcan la ciudad donde OH! habita, empecé a sacar algunas fotos de rincones que me gustan de mi ciudad.
El de hoy, decididamente, es casi casi uno de mis favoritos salvo el detalle de que está lleno de palomas, ave con la cual no tengo nada de feeling, n-a-d-a!
Pero dejando de lado esa presencia, el lugar es encantador. Es una casa de las llamadas "chorizo", con un montón de espacios abiertos a dos patios internos que dan ganas de hacerse malvón y quedarse a vivir ahí en una maceta. Se llama La Botica de 1852, y está ubicado sobre el sector más antiguo de la ciudad. Hasta hace un tiempo funcionaba un bar que ahora cerró; lo cual me da verdadera lástima: ir ahí era como estar en algún cafecito de San Telmo, y a mí, que extraño mucho Baires, me servía de refugio cuando no podía tomarme un charter y salir huyendo a Capital. Aparte servían un chocolate espectacular! con crema encima, canela, riquísimo...
No le saqué fotos al café porque está todo cerrado, pero les dejo éstas que son de los patios.







En próximos paseos muestro más rincones chascomunenses.

Hablando de café, y para no perder la costumbre


Precioso servicio de café: cafetera + azucarera + jarrita lechera + platito. Sellados Dresden en su base. Acá lo presentamos con un juego de 4 tacitas de porcelana japonesa. No son del juego pero tienen el diseño muy similar!


Detalle del diseño floral en las 4 piezas. Están impecables! El servicio completo (4 piezas) $ 150

Detalle del diseño en el reverso.

Si te interesa comprar también las tazas consultáme!

Buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Pero que lindo lugar!!!!!!! AME la foto de la escalera! Buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué divino ese lugar! Así quiero mi casa!
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lugar!!!!! Porfi sacale fotos a la Iglesia de los Negros (perdón si no se llama así) fui hace mil años y quedé fascinada. Ahhh eso sí acuerdo con lo de las palomas...cero onda con esos bichitos ajajja besos!! Dani

    ResponderEliminar
  4. Dani! Sí, se llama así: Capilla de los Negros, hace mucho que viniste?? Es un lugar mágico también, prometo fotos en breve.
    Alivio saber que no soy la única a la que le desagradan las palomas :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. No me banco a las palomas! Feliz con mi plato oh, feliz con los alfajores y feliz porque cuando vaya a Chascomús de nuevo, va a ser con guía turística. Gracias Clo, beso, M.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marina!
    Yo feliz de haberte conocido! Y obvio prometo recomendarte lugares mejores para conocer, al menos para dormir! jeje
    Voy a empezar la cruzada #chaupalomas.

    ResponderEliminar

OH! te lee