lunes, 19 de septiembre de 2011

Poco tiempo

Siempre me caractericé por hacer muchas cosas al mismo tiempo, siempre. Cuando más chica, tenía la suerte de que las muchas cosas que hacía las podía terminar, porque el tiempo me sobraba.
Hoy, con tres niños, trabajo, hobby con blog y facebook incluído, marido y casa que atender, sigo empezando mil cosas al mismo tiempo pero, la mitad quedan inconclusas.  Y termino enojada porque me encantaría terminarlas, y si las termino quedo agotada con mal humor para el resto de la tarea que me queda por delante.
De dónde se saca tiempo? O de dónde se logra bajar los niveles de ansiedad de ver las cosas terminadas, prolijitas, la casa en orden, el trabajo hecho?
Yo no puedo, y eso que vamos a terapia eh!  Porque si no ya me hubiera quedado sin marido... (las sesiones de terapia son tema para otro post)
Si alguien tiene la receta, se agradece su difusión.
Ah, hablando de poco tiempo, hoy poco tiempo para subir al blog los OH! del día (posaplatos de hierro + trío de té y etc.). Pero dale, hacéte amigo en facebook y mirálas ahí! Porque acá, somos como Roberto Carlos: yo quiero tener un millón de amigos….

6 comentarios:

  1. Dale que lo logras rapido, no se si un millon per miles!
    Yo, en cambio, no quiero ser como roberto carlo... Si no te alcanza el tiempo, como vas a atender a un millon de amigos?

    ResponderEliminar
  2. ahhhh Bubu pero la amistad no es trabajo!!! Siempre hay lugar para los amigos, restando lugar al trabajo, el estudio, y demases.
    Me estoy divirtiendo con el día a día de tu fiesta eh! Y me encantan los manteles que hiciste!

    ResponderEliminar
  3. Yo también hice terapia para conservar el marido, y también tuvo que ver con querer hacer mil cosas al mismo tiempo y no saber parar. En terapia tratamos el tema de aprender a renunciar, a priorizar, a elegir, a darse de cuenta de hasta dónde uno es capaz. No es fácil, pero es bastante liberador cuando uno lo consigue. Viste esa gente que va liviana por la vida y parece que todo le sale bien? Creo que esa gente hace lo que puede y es feliz con eso. Ya mismo me hago amiga del face.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ajajajaj vamos por el millón de amiguillos!!! Respecto del post yo creo que uno hace lo que puede y con eso ya es bastante. Así que si hay algo que no terminaste pensá que hiciste otras tantas que sí pudiste concluir. besoooo! Dani

    ResponderEliminar
  5. Hola Clo, vamos por el mishón de amigos, yo ya soy un en facebook y la #2 acá, así cuando tengas el millón de hago reclamos del tipo ahhh ahora que tenés un millón no me da bola y esas gansadas que dicen las viejas amigas.

    Con lo de hacer cosas, no sé si la gente hace tantas cosas. Shhh, te cuento algo que creo que es un secreto, pero sabelo las bloggeras perfectas son mentira! Y junto con Bubu, desconfío de ellas.
    Beso grande, M.

    ResponderEliminar
  6. No se como se hace, pero si vos conseguís un poco de tiempo xtra, pasame un poquitito a mí! jajajaja!!!!

    ResponderEliminar

OH! te lee