lunes, 3 de octubre de 2011

Haciendo honor a mi blog

Desde que mi edad dejó de empezar con 2 para empezar con 3, me pasa que no me hago mucho cargo.
Qué edad tiene? Y me quedo pensando; me encontré mintiendo a veces, inconscientemente, y diciendo la edad que tenía el año anterior.
Yo me visto con ropa joven. No soy tan desubicada como para clavarme una mini en pleno día cual adolescente, pero trato de ponerle onda.
Sigo yendo a recitales y haciendo pogo en el campo (las consecuencias me las guardo, días con las piernas doloridas, pero eso no viene al caso); me se las canciones del momento, hasta la pego con algunas letras de Daddy Yankee (cosa difícil eh, hay que entenderle a ese muchacho!), mis pasos en las pistas de baile creo que no desentonan con los de alguien más joven, solo desentona el hecho de que yo pise una pista de baile solo cuando tengo un casamiento, o un cumpleaños, porque hace años que no salgo a bailar (pensar en acostarme a la hora que mis hijos se me despiertan ya me tira la energía dancing para abajo).
En fin, mi Peter Pan interno vivía feliz, alimentado por todas estas cosas. Ni que hablar cuando en un ataque de rebeldía adolescente este año para mis 32 fui y me hice otro tatuaje, aún a costa de la opinión de marido. Ahí Peter saltó de la alegría.
Pero últimamente se ha sentido algo bombardeado por la cruel realidad.¡ Pero vamos Peter! Son detalles.
Es un detalle que te hayas descubierto el primer pelo blanco entre tu pelo divino, (digo pelo blanco porque cana, la palabra sola ya me da náuseas).
Es un detalle que cada vez más gente te diga señora. Desubicados! Señora yo? Con estas ballerinas doraditas híper geniales y modernas! ¡Te equivocaste!
Es un detalle que hayas ido a la dermátologa y te haya dicho que: - cuando llega cierta edad ya no se pueden usar cremas de perfumería ni de libritos para cuidar la piel- WTF??? Dale, si yo con mi crema Nivea me veo divina! Y lo que invertí en la de Natura 30+ para señales leves de envejecimiento eh??
Así que Peter está sufriendo. Y he comenzado la campaña “aceptación del DNI”, porque todos dicen que cuando pasás los 35 esto es peor. Dale, yo que pregono los Objetos con Historia tendría que saber que los años te dan historias para contar, y eso vale. Hagamos honor al blog.
Buen lunes!
Pd: volvamos a los OH!
Esta semana pajaritos!!!

Abrimos la jaula para dejar salir a...

Platito masitero very british! Sellado en su base. Ideal para usar como jabonera en un toilette también!

Una sola unidad disponible, pero vale la pena!

Y un brindis, por Peter! en estas her-mo-sas copas de cristal!!!
Copas para champagne de puro cristal.

5 unidades disponibles.

Dos en color rosa, dos en color marfil y una en color celeste.
Consultas: ohobjetos@gmail.com

9 comentarios:

  1. aaajajajaja! Es todo verdad, mas cuando tu edad empieza con un 4. Lo bueno es que cada vez te importa menos lo que piensa la gente! Sobre las canas a mi me salio la primera a los 25, asi que ni te cuento!
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que la edad no es sólo un número! Yo estuve como tres años diciendo que tenía 27, pero ahora que cumplo 33 me parece un una cosa fantástica. Además, tenemos TODA esa vida para contar y compartir.
    Besos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! te re entiendo, tengo 33 y mil veces me siento de 25 pero a veces no da! mi primera cana la encontré 15 días antes de cumplir los 30, me las arranco con una pincita pero cada vez aparecen más! una guachada!

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber que hay un par de "Peter Panes" sufriendo por ahí como el mío!
    Bubu: es verdad que cada vez lo que piensa la gente te importa menos! Se acentúa con los años? Buenísimo!
    Fer: ojalá llegue rápido el día en que cumplir años me parezca una cosa fantástica jejeje por ahora, desde mis treinta, medio que lo padezco podríamos decir
    Maru: son guachos los pelos blancos. Quizás estuvieron ahí bastante tiempo antes de encontrarlos, pero justo los ves en momentos "clave" de tu vida!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que te voy a decir es que muero de envidia porque acabo de cumplir 40 y está siendo un bajónnnn!!! Mi única frase de cabecera es la que una vez escuché y no la largué más: Los 40 son los nuevos 30. Apoyo. Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Ale, eso de que los cuarenta son los nuevos treinta lo he escuchado muchas veces! Así que debe ser cierto! Ahora vos alguna vez escuchaste a alguien decir que los 30 son los nuevos 20 o 25 por ejemplo? No! nadie se vanagloria de tener 30 y pico. Cuarenta sí! jajajaj

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, me parece que somos almas gemeas! Tengo un post guardado hace tiempo, que si te lo mando te moris, escribimos casi lo mismooo!!!!!!!! Tengo 32 igual que vos y todos los dias me miro en el espejo, a ver si me salio alguna cana!
    Igual, me siento de 25! jajaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ah Mechi! Pero que maldad que tengas mi misma edad y no te haya salido ninguna!
    Pasáme ese post por favor, somos hermanas blogueras je

    ResponderEliminar

OH! te lee