viernes, 30 de diciembre de 2011

Gracias 2011




Solo quedan por delante un par de horas de este 2011, una cena de Fin de Año, brindis, algún turrón, garrapiñadas y chau, chau 2011.
Antes de que te vayas año, y aunque ya agradecí en algún otro post, quiero agradecerte por todo lo bueno, y lo malo, azúcar y sal, que me trajiste este año. Porque básicamente de eso se trata esto, una mezcla constante de estados de ánimo, emociones, alegrías y tristezas. Así es la vida, según dicen los que saben.
Gracias porque este año crecí un toquecito más como persona. Gracias por otro año más a quién me acompaña desde hace 15 años, en las buenas y en las no tan buenas, en esos momentos donde la única persona que te puede bancar así como estás es él. Gracias. Gracias a vos 2011 por haber traído con vos el festejo del primer año de Lola, el segundo de Beni y el séptimo de Valen, tres personitas que hacen que todo, todo, absolutamente todo, valga la pena, aunque muchas veces cueste lágrimas y noches de insomnio y días de malhumor. Gracias a este año que me permitió empezar a escucharme un poco, y empezar a  elegir lo que me gusta (acá mención de honor a mi psico eh, atenti! que siempre se necesita un poco de ayuda). Gracias a mi familia, porque aun en la imperfección familiar que tenemos siempre hay algo copado para rescatar de estos Locos Adams que somos (y acá también mención a mi doc eh, aceptar, aceptar sería la clave). Gracias a los amigos que reelegí y me reeligieron durante este año también; me da inmensa alegría ver que pasan los años y seguimos estando juntos. Gracias a los reencuentros lindos que tuve este año. Gracias por haber traído mucha risa, mucha música y mucho ruido a mi casa. Gracias por haberme empujado a abrir un blog, y porque a partir de ahí se abrió otra puerta a todo otro mundo sumamente interesante. Gracias a las personas que conocí (real y virtualmente) a través de esto; que leen, que comentan, muchas gracias, en muchas ocasiones algún comentario fue “ese” comentario que estaba necesitando, y vino de acá. Gracias especiales a los personajes de las historias que conté en todos estos meses, que existen, o que existieron en la realidad, y que forman parte de mi historia personal: a mis abuelas, a mis amiguitos de la infancia, a Alina y su casona, a mi hermano el diseñador, a mi viejo y sus damascos en la vereda…

Eso 2011: antes de irte te doy un abrazo grande, un hasta siempre y GRACIAS TOTALES.
2012: ojalá reemplaces con creces a quién te acaba de dejar el lugar. Te doy la bienvenida.
Nos leemos el año que viene!!!!!

14 comentarios:

  1. Cloh! (ahora te llamas asi, te aviso) Que lindisimas palabras! Gracias al 2011 por traerte a vos al mundo blogger! Gracias por tus historias hilarantes! Los cuentos de tu infancia y por compartirlos con nosotros! Gracias por estar ahi, por leernos y por dejar tus comentarios!
    Te mando un beso enorme y que el 12 te traiga TODO lo que le pedis porque te lo mereces! Siiii! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que 2012 se porté tan bien y mejor, si es posible. Ya está notificado.
    Besito grande y de corazón, todo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  3. e encanta leerte y no paro de decirlo!
    Sos una persona maravillosa! se nota q escribís con el alma...
    Te deseo un muy feliz Año 2012! Colmado de amor, alegría y sueños!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Comparto la alegría de que el 2011 me acercó al mundo blogueril y a la infinidad de realidades y universos a los que nos lleva !

    Feliz 2012 Clo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Cloh que lindo tu balance! me parece super positivo!
    te deseo lo mejor para el 2012, beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. CloH!!! A la vista de este balance tan positivo, lo mejor que puedo hacer es desearte que 2012 se comporte y esté a la altura del que se va!! Hoy también finalmente hice un post, y espero te consideres incluída en la frase de letras azules :) Te dejo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor para vos, que se venga 2012 nomás!!

    ResponderEliminar
  8. Éxitos, salud, amor, trabajo, paciencia, felicidad, y mucho más son mis deseos para vos y los tuyos en este 2012 que ya llega. Beso enorme!!!!

    Dani

    ResponderEliminar
  9. clOH!
    hermosas palabras, hermoso balance, te deseo lo mejor para este nuevo año! me encantó conocerte este 2011 y espero que el próximo se den las condiciones para seguir conectadas y conocernos mas. te mando un beso enorme y ojalá que el 2012 traiga mas y mas cosas buenas.
    Feliz año para tutti la famiglia!!! besitos vanis

    ResponderEliminar
  10. Yo no me llevè con el 2011, por eso le pongo muchas fichas al par que lo sigue.
    Salut!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Clo,llegue el dos de enero a decirte feliz 2012!!!besos grandes
    Ayez

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2012 Clo!! un placer haberte leido durante el 2011!! Besos!!

    ResponderEliminar

OH! te lee