miércoles, 14 de diciembre de 2011

Querido Papá Noel

Faltando un par de días para que termine el año, y usando como modelo las listas de Ann, armé más o menos lo que serían mis deseos para el año Nuevo, entre cosas materiales, y cosas sin precio monetario, y algunos agradecimientos por este año que para mí fue como un remolino.
Aclaro que  el orden de la lista no respeta ningún orden digamos,  solo lo que se me fue ocurriendo mientras la armaba, pero si el de arriba o quién quiera que sea que maneja estas cosas se copa con alguna de estas cosas, cualquiera, estoy más que feliz
Ahí va:
  • Que mi pequeña familia siga siendo mi principal motivación para hacer las cosas
  • Que conserve paciencia, y me sigan emocionando las pequeñas cosas de todos los días.
  • Que la gente que quiero tenga la posibilidad de hacer lo que los hace felices
  • Que mejore un poco mi carácter, solo un poco nomás, y aprenda a ser un toquecito más tolerante.
  • Si tengo que pedir por alguien que no es de mi familia, pido por Cerati, que forma parte de la banda de sonido de gran parte de mi vida, y me entristece mal no escucharlo cantar hace ya casi dos años.
  • Que Papá Noel se ponga media pila y me regale algo como esto.


  • En orden de cosas prácticas, que Beni deje los pañales por favor.
  • Si hablamos de practicidad también por favor dame un poco de paciencia con el manejo! (si bien ya saqué registro - oh! pobres peatones chascomunenses!- digamos que estacionar me está costando sangre, sudor y lágrimas)
  • Para mi casa no pido nada, solo que se mantenga en las condiciones en las que está, sin un rayón más en las paredes si no es mucho pedir.
  • Agrego que quisiera una pizca más de romanticismo en mí, porque según mi marido estoy cada vez peor con el tema (y acá dejo librado a la imaginación de la lectora…)
Esta fue la sección pedidos, vamos con los agradecimientos.
Casi cerrando el año si hago un balance digo que fue positivo. Digo que haberme animado a hacer algo que me gusta fue toooodo un logro para mi ser tan estructurado y políticamente correcto. Todo este año fue un desafío para mí. Así que gracias a:
  • Mi marido, que fue el primero que me animó a hacer algo, y fue mi primer inversor, y quién cedió tiempo de su tiempo para ir conmigo a remates, ferias, anticuarios y demases. Y es el primero en decirme que cuando me aburra largue todo sin culpas.
  • A mi psicóloga, a la que debo gran parte de los cambios que hubo en mí (sí sí, yo soy bicho de terapia y a mucha honra)
  • A mis amigas reales, que se mataron de risa con esta idea, pero que ahora apoyan y son mis principales fans.
  • A mis amigas virtuales, a uds., que pasan, que me leen, que comentan, que hacen que me emocione con sus comentarios: a M!, mi madrina blogger, persona a la que quiero mucho con solo haberla visto una vez; a Ceci que escribe comentarios tannn hermosos y que no se si este pero el año que viene Ceci nos tenemos que conocer!, a Eli, un almibar (sin ser zapallo eh!) que siempre aparece con ese comentario justo, a Ale, otro amor de persona, a Dani, que fue creo la primera que me mandó un mail después de haberle dejado un comentario y ahí descubrimos que compartimos el amor por la pastelería,  a Ann, que me divierte con sus post siempre y quise conocer pero no pude :(, a Mechi en la lejanía a la que envidio por las fotos que saca, envidia que reparto entre ella y Bubu, otra genia con la cámara y que escribe genial, a Fer, con su blog y su redacción tan auténtica, a Vero y su Alma Singer, con tantísima buena onda siempre!!!, a Maru, que siempre me aporta la cuota de arte extra, a Ayez, que comparte conmigo el gusto por Cerati,  a Roxi con su deco,  a Lila y sus post geniales, a la que me quedé con ganas de conocer también, a Dalo, que postea poco pero bueno siempre, a Susana y sus comentarios tan amorosos siempre, y a tantas otras de ustedes que siempre pasan por acá. Gracias, gracias, gracias.
Eso, básicamente.
Repito: con que se cumpla algo de lo que pido ya estoy conforme, y con que llegue el agradecimiento a sus destinatarios también.
Es poco, media pila eh!

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Clo habia dejado dos comentarios antes,pero voy a ser mas calida..no lo digo por los buenos deseos para ti sino por mi comentario de Cerati.
    Solo te voy a poner que mi mamà tiene una amiga,que es la mejor amiga de la hermana de Cerati,Stella se llama,y vive en City Bell donde vive mi familia,se con lujos de detalles lo que le paso a gus y lo que le pasa,si queres me pasas un mail y te cuento.Un besote y lo mejor para estas fiestas :)
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. Clo!!! Me hacés llorar, entre vos y Ceci no me dan respiro!
    Te felicito por tus logros, por tu familia, por tu emprendimiento, por las cosas bonitas que nos mostrás.
    Gracias y que continúe la felicidad!

    ResponderEliminar
  5. Clo ya lo se!! que tambien va dedicado a mi gracias :)
    ahi te mande el mail
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  6. piel de gallina!!!!piel de gallina y lagrimas...se vienen ...se vienen.....cagaste no veo el teclado!!!!!!!! ya vamos a conocernos, por dios que vamos a conocernos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me hacés llorar, cada vez que vengo!
    Gracias CloH!
    Espero que todos tus deseos se cumplan con creces. Me encanta tu blog, tus relatos y que la vida blogger nos haya cruzado.
    El lunes nos vemos!!!!!
    Beso gigante, M.

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos deseos y agradecimientos! Que todo siga fluyendo tan lindo para vos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Ahhhh! qué linda sos! Graaacias! Admiro a quien se arriesga por lograr aquello que lo apasiona, lograste mucho en poco tiempo, que sigas creciendo, que se te dé algo de lo que pediste y que nos sigamos acompañando. Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  10. Clo!!! vengo de llorar en lo de Marina! basta che, que no veo nada!! sos una tierna, cómo uno no va a venir siempre a leerte ehé?
    Que se te cumplan todos todos pero todos! Y Beni, ponete las pilas con los pañaleees!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Ay sos tan linda!!! gracias por tus palabras, sos un amor! me pone feliz que tu balance esté lleno de cosas buenas, que hayas apostado por tus sueños y te deseo lo mejor! Al final no fui a Chascomus pero en cualquier momento voy y nos conocemos! y por ahi la engancho a Marina y hacemos excursion blogger! besos!

    ResponderEliminar
  12. Clo que genia...gracias a vos!!! Porque tus posts son: memorables!
    Soy persona de pocas palabras pero muy precisas, espero que Papá Noel o quién sea, te de todo lo que pedís y mucho más porque seguro te lo mereces. Por mi parte espero algún días trascender la virtualidad y pasear un rato por Chascomús que hace mil años no voy.
    Un beso enorme y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leerte!
    Que lindas tus listas de deseos para esta navidad!
    Mucho amor, paz y felicidad para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida al club de bichos de terapia! y que se cumplan todos todos tus deseos!

    ResponderEliminar
  15. hermosos los pedidos y los agradecimientos, creo que decir todo eso hace bien al corazón. besos, Candela

    ResponderEliminar
  16. Ufa, me vuelvo a acordar del desencuentro y vuelvo a sufrir...

    Las primeras cosas de tu lista de deseos, las doy por cumplidas, porque sé que vas a poner todo de vos para hacerlas realidad. Lo de la tolerancia y el romanticismo seguramente cuesten un poco más -o no aparecerían acá-, pero estoy segura de que podés.

    Y las gracias... ¡qué lindo es agradecer! Casi tanto como pasar por un blog que te encanta y ver con inmensa alegría y satisfacción que se acordaron de vos :)

    Muero por conocerte! Será el año que viene en vez de este, pero será.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  17. yo quiero decirte que me encantó conocerte. que sos una dulce, y no solo escribiendo sino tambien en persona!
    que espero podamos hacer algo juntas el año que viene y ojalá sea hermoso!
    y creo que papá noel se puede poner media pila con esto, pedidos concretos, reales y hermosos.
    beso grande bonita!!!
    vanis

    ResponderEliminar
  18. Clo!! Como siempre... lindo lindo lindo leerte! Como me gustaria poder conocerte en persona y ponerle cara al nombre y a las historias que tn bien contas! Para mi es un orgullo estar entre tus amigas virtuales. Te deseo que Papa Noel se ponga las pilas y te cumpla los pedidos! (estoy tambien en estapa de sacar pañales... decis q si pido lo mismo se me da? :)
    te mando un beso graaaande! Mechi

    ResponderEliminar
  19. Ay Cloh, mis comentarios son la nadita misma al lado de tus posts, que siempre de algún modo u otro me conmueven. Ojalá tus deseos, tan tiernos y humanos se te cumplan! Seguro que sí, seguro. Un beso enorme, y claro! Nos vamos a conocer, medialunas del Atalaya de por medio. Je.

    ResponderEliminar

OH! te lee