martes, 20 de diciembre de 2011

Un post "ecléctico"

Pasaron un par de días desde el último post; yo siento que pasaron meses.
Tengo la sensación de que en las dos últimas semanas del mes los días se me vuelan, más de lo habitual, que tengo más cantidad de cosas que las habituales para hacer (eso no es sensación es real), que ando corriendo de un lado para el otro. No se si es que yo me lleno de cosas para hacer los últimos días del año o que de verdad a todos les pasa lo mismo. Y me encuentro por ejemplo comprando moldes para hacer budines, pelando ciruelas para hacer mermeladas, porque como si no tuviera suficiente con mis tres niños, se me ocurrió hacer algunos regalos “home made”. Y hace 33º a la sombra sepa usted señora, y yo a punto de revolver el dulce en una cacerola.
Por otro lado, vi muchos post con fotos de rincones navideños en el hogar y arbolitos armados, y miré el mío y la verdad merece una foto mínima aunque sea, solo porque quedó tan “ecléctico” (que hermosa palabra para cuando uno quiere definir algo que es un rejunte de cosas) que me encanta.
Al principio, léase allá por el 8 de diciembre cuando lo armé, tenía onda minimalista –adopté el menos es más- y solo tenía estrellas doradas y algún que otro moño. Se volvió ecléctico luego de que escuché a mi hijo mayor pidiéndole a una amiga mía si no le había sobrado alguna “tira brillante” de su arbolito para ponerle al nuestro “porque estaba muy pobre”. Ah no Darling, andar mendigando tiras de arbolito ya es como el colmo. Así que desplegué habilidades de Revista Living y le metí cintas,  mucha lucecita blanca y guirnalditas de animalitos del barrio chino (y más le vale al señor oriental que me la vendió que no me haya mentido: supuestamente traen suerte).
Acá está el resultado de la combineta, y por si fuera poco también le clavé unas luces al ficus de la vereda, tomá mate.




Me está costando un poco el tema de ponerme en “plan de Papá Noel”. Todo lo que veo para regalar me gusta tanto que desearía quedármelo en casa. Ya lo hice con una lechu divinísima que le compré a Vani y su Ayloviú. La vi ahí, en su bolsita, que encima venía con una tarjetita hecha por Pao en origami dios mío!!!! tan linda!, sí, esta se queda en casa, ahí está, en la habitación de Beni. Hice lo mismo con una caja de regalo de Natura, que era para otro y me la quedé yo; compré también para otro una lata divina, y ahí está, mirándome desde la cocina. Por eso me preocupo, no es uno, ya son varios "es para" que terminan "siendo para"... mí jeje.
Post aparte merece Vani y las cosas divinas que hace y lo buena onda que es, así que si no compraron algún regalo aún no dejen de pasar por ahí (ni falta que hace que yo lo diga eh! Pero vale  la pena el paseo hasta Franklin D. Roosevelt). Y de paso también se llevan algo de SPM si es que a M! las ferias le dejaron algo. Yo por mi parte retiré mi lámpara Antonieta, y la miro embelesada (todavía no la miro al techo, la miro a la repisa donde está esperando ser instalada).
En fin, el resumen de esto es que dudo que me quede algún resto de energía para el 1 de Enero porque te aviso eh, que hay que seguir viviendo después del 31, por si no lo sabías digo.

14 comentarios:

  1. Jajjaja Cloh! Me encantó como te autollenaste de regalitos! JAjajj! Qué geniiiiiiiiiia sos.

    ResponderEliminar
  2. ajajajaj me mató el arbolito!!! Pilas que yua llegamos y falta poco!!! Besote!

    ResponderEliminar
  3. Nooo! me hizo reir tu hijo! pobre criaturita de Dios!
    Y no te preocupes, estamos todos igual y para colmo el lunes hay que volver a trabajar, a quién se le ocurrió que caigan sábado y domingo??!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Esos son los mejores regalos! Los que se hace una! Si.
    Muy lindo el arbolito! Me imagino que tu hijo ahora estará orgulloso...

    ResponderEliminar
  5. ClOH!
    sos una dulce total :) que alegria leerte!!!
    me encantó recibirte y me encantó la historia de la lechu jaja tenia un destino y en el camino bien cambió su curso. Es que a una le dan ganas de adoptarlas enseguida!!!!

    Me encantó tu regalito, debo decir que cada vez que venis traes algo, me tenés mal acostumbrada!!!

    divino tu arbolito, el mio pobre no da ni para una foto jajajaaja el proximo año será! y nuevamente gracias a vos por la buena onda y me debes la foto de cómo quedó lo que te llevasteeeee chaaaaaan!
    beso grande
    vanis

    ResponderEliminar
  6. Hola Cloh! te cuento que decidí preparar cookies navideñas, encontré cortante con forma de estrellas y ahora hace 33º y no quiero prender el horno! estoy atrasadísima con los regalos, todavía no compré nada y no sé en que momento me voy a poder escapar al shopping, que fiaca!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Primero el arbolito es muy parecido al que hay en mi casa (de mis viejos) yo lo miro con una cara de que pobre arbolito de tantas cosas que tiene no se si llega al 24,y segundo lo de los regalos me identifico con vos,compro varias cosas para regalar y me las termino quedando yo por que me gustan mucho!!!

    besotes
    Ayez

    (a viste que te agregue al face no? Aye len. ja

    ResponderEliminar
  8. Estamos en la misma. Me hiciste reir. Hoy sali a comprar regalos y no compré nada. Todo lo que veia me gustaba para mi, al final no compré nada. Yo tambien voy a hacer galletitas, justo para estos lindos días de calor. El árbol te quedoó muy lindo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no compre nada aun... me da una fiaca!
    Y si, esa cosa de "se termina el mundo el 31" es increible. Viste que aunque uno no quiera termina entrando? jaja

    Un beso!
    Romi

    ResponderEliminar
  10. El arbolito quedó buenísimo, pero el que me mató fue el ficus....ya le estoy poniendo luces al mío, queda muy lindo. Y con respecto a los días que vuelan...me pasa igual...muchas cosas por hacer, poco tiempo....Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hermoso el arbolito, mi hijo tampoco me deja ser minimalista, pero no le di bola.
    Y con respecto a la palabra ecñéctico, que se sepa, ponés dos o tres esdrújulas en tu discurso quedás hecho todo un intelectual.
    Besos Clo, que te alcancen las energías.

    ResponderEliminar
  12. Tu árbol está divino! y lo de los regalos estuviste genial!!!!
    Porque será que nos empeñamos en hacer de todo justo a fin de año???jajajaj, estoy igual con los regalitos hechos en casa, no con la cacerola, pero si a pleno rayo de sol para que se seque la pintura...
    Besos Cloh y a seguir que todavía nos quedan 3 días para el 24, es un montón!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Uhhhhhh si te muestro mi arbolito me vas a decir, no podès ser TAN caradura jaja.

    ResponderEliminar
  14. tengo idea que yo dije algo al aqui!! pero no estoy??? te habre puteado y no te gusto???? o pensè escribir y algo paso???????????? jejejeje
    el arbolito, mà si!!!! yo antes era muy precisa, esto aca, esto aca, que quede equilibrado y demases.........al pedooooooooooooo!!!!!!!!! y los regalos.....hay veces que es mejor quedarselos, es la manera de asegurarse que son absolutamente preciados!!
    mira si destinataria, no moria por la lechu!!! de pura ignorancia de procedencia????? mejor que te la quedaste vos!!!

    ResponderEliminar

OH! te lee