Cuando llega la época de verano compruebo porqué mi viejo suele decirme que “no hay nada que te venga bien”. Me gusta el verano por ejemplo, pero no el calor excesivo, me gusta que anochezca tarde, pero no que anden mosquitos; me gusta que el sol le gane a los días nublados, pero odio ver mi césped cuando se empieza a resecar por la falta de agua; me gusta la pileta, pero odio que el cloro te deje en estado de terapia intensiva el pelo y los ojos. Digamos que me gusta “la idea” del verano: vacaciones, amigos, relax. Claro, es la idea de mi verano 10 puntos. Pero aparece la realidad y con ella un dardo certero que pincha mi globo de verano feliz. Mi verano no es de relax, ni de vacaciones hasta ahora. Mi verano es con horarios de oficina, 3 hijitos en casa, corridas, pocas energías y sí, algo de pileta porque el calor es equitativo y agobia a todos, tengas o no un verano 10 puntos.
Sí afirmo que las tardecitas de verano justifican la parte de esta estación que me encanta. Me gusta el poder estar de remera y shorts aún siendo las 8 de la noche, sentarme en el jardín con un mate a escuchar música sin tener que salir corriendo a buscar abrigo. Ni que hablar si, como anoche, el mate se extiende y sale un asado improvisado con amigos, sentados en la mesa armando lomitos, mientras media docena de niñitos corretean por el jardín.
Hoy cuando desperté “Los Reyes” ya habían hecho su pasada mágica por casa, y tenía un revuelo de papeles de regalo esparcidos por el living.
- No me dejaron la metralleta ni la moto a control remoto-
- Y bue Valen, a veces los Reyes no dejan lo que uno quiere-
-Sí, los perdono porque creo que son pobres. Papá Noel tiene más plata. Lo bueno es que les gustó el pasto que les dejé. En la carta que me dejaron me dicen eso.
-Te dejaron una carta?
-Sí, dicen que nos portemos bien, y hagamos caso a los papás. ¿Cómo saben todo los Reyes?
Y sin más, salió al jardín y se puso a jugar con el juego nuevo.
-Vení Beni a jugar! Hay que compartir. Nos están vigilando!
Ay Clohhhhh! Tu epopeya veraniega es lo más, pero el diálogo con Valen sí que no tiene un cm de desperidicio! Sos una genia muy linda muy muy linda. c.
ResponderEliminarMe mato de risa con tus relatos! es verdad, el verano siempre tiene una de cal y una de arena.Qué hermosa es la inocencia de los niños!! qué tengas un lindo finde, beso!!
ResponderEliminarajjajajajajjaajjajaja morí con la reflexión de los más pequeños ajajajaj
ResponderEliminarEs verdad a mí la idea del verano me gusta pero cuando brota ese calor del pavimento y sentís que el taquito del zapato se te entierra o que las piernas se te pegan a cualquier asiento...ese verano no me gusta ajajjaja besote!!!!
Dani
"Cómo saben todos los reyes?... nos están vigilando!" fah! te morís con esas salidas!
ResponderEliminarCuando empiezo a protestar por el verano me acuerdo cuánto odio al invierno y ahí no protesto más! Besote!!
Me muero de amor! Quçe belleza tu niño!
ResponderEliminarTener esa conversaciçon con tu hijo vale por todo el calor agobiante del verano!
Besos Cloh y que sigas con feliz vida veraniega!
A mí me pasa igual... Me encantan las noches de verano, pero hasta llegar a ellas... qué suplicio! Y eso que yo sí estoy de vacaciones...
ResponderEliminarQué bombón tu hijo, en cualquier momento se busca en Google Earth! :P
Beso
Ellos son los que mas saben. Soy muy observadora y lo he comprobado en el tiempo jaja
ResponderEliminarahora, preparate para cuando crezcan mi vida eh?!?!
beso enorme y buen finde!
vanis
Lindo el verano porque no hay que salir corriendo a llevar o buscar a nadie del cole ni hay deberes ni horarios.
ResponderEliminarAprovecha y descansa que los mosquitos, el calor y el cloro son solo efectos secundarios.
Muero con el diálogo de tu hijo y su conclusión, un amor!!!
ResponderEliminarEmpezá a disfrutar del veranito, así que relax y piletazo, si salen más asaditos improvisados mejor!!!
Besos y buen finde!!!!!!!
Jaja, a mi el año pasado se me acabó eso de que los Reyes están vigilando...
ResponderEliminarA disfrutar del verano que seguro que no es perfecto pero es maravilloso igual!
Besos ♥
jajajajaja!!!! tendrías que escribir un libro. A mi el verano me encanta, lo disfruto mucho, pero la temperatura que hay por estos días no es normal. Besos y que tengas un excelente año!
ResponderEliminar