Desde siempre, desde chica digamos, siempre pensé que el día que tuviera una hija se iba a llamar Olivia.
Conservo una libretita de cuando tenía 9 o 10 años, con una listita de nombres de nena que seguro iba escuchando o leyendo por ahí y con letra manuscrita están escritos Olivia, Carmela, Elena, Martina, Camila y otros tantos de varón.
Cuando nació mi primer hijo el trato con mi marido fue: si es nene elijo nombre yo, si es nena elegís vos. Fue nene, elegí yo y le puse Valentino. Llegó el segundo, elegí yo, fue Benicio. Cuando llegó el tercero y me enteré que era nena dije “es Olivia”. Y mi marido sacó a relucir el trato inicial y me dijo: es nena, elijo yo y se llama Lola. Y así fue que quedó Lola y yo relegué mi deseo de que alguien se llame Olivia en la familia.
Hasta ahora.
Hace un par de semanas atrás, por medio de OH! , llegué a F. (y no la identifico porque no le avisé de este post). F. es la dueña del negocio más lindo, más femenino y con más onda de toda la ciudad – y que disculpen si algún otro dueño de algún otro negocio de Chascomús está leyendo este post, pero es así. Un día, le fui a llevar unas tazas de té inglesas encantadoras que me compró, y charla de por medio me dijo que vendía su negocio: que vendía Olivia.
Olivia es mi negocio de cabecera para comprarme zapatos. Fue el primer lugar donde conseguí unas botas de Paruolo que aún hoy las miro y no puedo creer lo lindas que son. Por si no se entiende (sí me van a entender las que no viven en las grandes urbes) hay cosas que en las ciudades chicas las mujeres miramos solo en las Para Ti, o en Oh la lá, o conseguimos viajando únicamente. Bueno, eso pasaba acá hasta que llegó F. y su visión genial sobre la moda.
La cosa es que después de mucho pensarlo, después de muchas charlas con la familia, después de muchas charlas con F., Olivia finalmente va a pasar a ser parte de mi familia, y yo estoy sumergida en el medio de un súper mega emprendimiento, que va a hacer de este 2012 un año difícil de olvidar.
Así que sepan disculpar la ausencia de tantos días, posiblemente esto mejore una vez que yo deje de andar eligiendo zapatos y carteras para la nueva temporada otoño-invierno.
OH! sigue, obviamente, porque todo tiene que ver con todo, y porque es mi proyecto del corazón, solo que quizás por un tiempo, a otros ritmos, hasta que todo esto fluya de manera más relajada.
En el mientras tanto, nos leemos, nos comentamos, y obviamente a partir de ahora, si alguien quiere saber que viene en zapatos y carteras para el invierno, no dude en consultarme ja.
Bienvenida Olivia a la familia.
Que lindisima noticia!!
ResponderEliminarte re re re felicito de corazon ♥
Espero que te vaya muy bien con este emprendimiento,yo soy una loca de los zapatos y carteras...asi que mostramos lo que vas a vender que me tomo el micro!! para chascomus.
Y el nombre Olivia es...hermoso.
besotes
Ayez
Suerte para vos.
ResponderEliminarOlivia... qué bello nombre!!! todo lo mejor!!!Muchas felicitaciones!!!!
ResponderEliminarCLOH ahora tambien es OHLivia
ResponderEliminarTodo tiene que ver con todo. Siempre dije que si tenía otra hija mujer se iba a llamar Olivia. Tuve dos varones después de Sofi, pero tengo una sobrina Olivia como para no quedarme con las ganas!
Amo ese nombre.
Amo los zapatos y las carteras
OHlivia, quiero que sepas que antes de ir a conocerte ya soy tu fan.
Cloh, sos una empresaria! Te felicito, una idola que te animaste!
Me pone muy feliz esta noticia, un beso gigante, M.
PD: si no voy por el sauce y los platitos ire por OHli
Genial!!! felicitaciones!!!!
ResponderEliminar...No puedo escribir mucho por la emoción,pero quiero desearte que no se apague nunca el sonido de tu risa...que tanto voy a extrañar.
ResponderEliminarMe siento feliz y orgullosa, de la manera en que te lo entregue,y que vos lo recibiste... con Amor!!!
OLIVIA es mucho más que un local para mi,es la llave a todo un mundo femenino,de colores y formas...que VOS vas a saber mostrar!!
GRACIAS por el cariño y los elogios !!
BIENVENIDA CLO vamos por mas!!
Te quiero FERNANDA de OLIVIA
Clohhh!
ResponderEliminarque noticia tan linda, me emociona ver a la gente crecer, animarse y disfrutar el proceso. Al leerte se nota el amor que ya le ponés desde el inicio a este gran proceso!
Te lo merecés, esto y mas. Porque sos de fierro, porque pensas en todos, en tu familia, en amigos y hasta en las bloggeras que apenas conoces, y dejame que me incluya porque desde acá tengo mis pendientes con vos también.
Olivia estará en tu vida para sumar y no tiene porqué restar a OH! todo suma, porque vos hacés el todo y en el amor se ven los resultados.
Todo el éxito del mundo para vos!!
queremos fotos, que todo el proceso quede documentado!!!
beso enorme
vanis
Me hiciste caer, creí que venía otro baby!!!
ResponderEliminarEsto es aún más desafiante, porque de babies ya sabés un montóooon!! Ahora, a aprender de balances y sales! Jajaja
Besoossss, lo mejor para vos y OHlivia!!
mucha buena vibra Clo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mejor para esta etapa y ya te aviso que mi proxima visita a CHasco (voy si o si una vez por año) pasare a conocerte a vos y a tu nuevo hijo!!!!! mil besos, abrazos y buena onda para esos pagos!!! Grosa!!!!!!
ResponderEliminarFELICITACIONES!!!!! Todo lo mejor para este nuevo emprendimiento. Debés saber que soy adicta a los zapatos y las cartera, así que quiero fotos del local! Besos enormes.
ResponderEliminarAH! te re entiendo con la botas de Paruolo, pasa lo mismo conmigo y mi ciudad, viajando o por internet se consiguen grandes tesoros que aquí no hay. Besos otra vez.
ResponderEliminaraaah qué bueno Clo, felicitaciones!!!!! bienvenida Olivia!!! No se puede creer! estaba en tu destinooo!!
ResponderEliminarQue bueno! Supiste esperar y llego Olivia!
ResponderEliminarTodo lo mejor.
Qué bueno Cloh! Felicitaciones, finalmente Olivia llegó! ;) Toda la suerte del mundo con este emprendimiento!!!
ResponderEliminarCloh te super felicito! que emoción! es muy loco cuando las cosas se dan de esta manera, muy genial.
ResponderEliminarEn cualquier momento voy a estar por ahi y voy a pasar a conocer a Olivia!
beso gigante
Felicitaciones! qué decisión importante y linda! mucha suerte para vos y Olivia.
ResponderEliminarCloh qué alegría!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!
ResponderEliminarBienvenida Olivia a la familia!!!! Todo llega y este es la recompensa a tanta espera!!!
Avisá cuándo es la inauguración oficial, podríamos hacer un viajecito bloguero a tu nuevo local!!!!
Besos!
Exitos, éxitos y más éxitos!!!!
Buena semana!!!!
Se me puso la piel de gallina!!!!!!! No no no nono!
ResponderEliminarQué grosa sos! Qué deicsión! Qué sabia, qué genia! Qué lindo!
Todos los éxitos para vos con este emprendimiento Cloh! Va sa aa desparramar onda por todo Chascomús! Agárrense chscomusenses que ahí viene Clohhhhhhhhhhh
Estaba escrito , Olivia solo esperaba el momento oportuno para ser parte de tu vida.Y asi como se hizo esperar va a ser el éxito que vas a tener, porque cuando las cosas nacen con amor solo pueden salir bien.....
ResponderEliminar"No digas que el cielo es el limite cuando hay pisadas en la luna"
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que lindo espacio, lindo nombre, lindo proyecto!!!!
ResponderEliminarlo mejor!!!!!
besoss
ahhhhhhhhhhh!! que lindo que compartas tu alegría de este nuevo proyecto..la fachada es mas que prometedora..y tu entusiasmo y amor con q describis este momento...auguran un EXITO TOTAL!!!
ResponderEliminarFelicidades! Aunque sea en formato de local, tu hija Olivia llego. Mucha suerte en este emprendimiento!!
ResponderEliminarAwe, que linda historia! :D Felicitaciones y mucho exito en este nuevo emprendimiento! Estaba escrito que merecias tener una Olivia! ;D
ResponderEliminarAbrazo!
Miki.
Siii!mi salchicha se llama OLIVIA ,se lo puso mi hija por la chanchina de Disney .
ResponderEliminarEs un nombre dulce !
Muchas felicitaciones.
Que lindooooooooooo! Te re felicitoo!!! todo cambio siempre trae cosas buenas y este emprendimiento sin dudas te llenara de placeres.. besos enormes! y muy feliz dia!
ResponderEliminar...q linda noticia!!!! TE SUPER FELICITOOOOO!! Me encantò el post, como lo cntaste...y si todo llega..!! y Olivia era destinada a tu vida.
ResponderEliminaryo tb tengo en un diario de los once anios, los nombres de mis futuros hijos...me case con un italiano y las cosas cambiaron jaja, me encantaba Julian y acà es impronuciable lo mismo q Juan Cruz asì q negociamos por Tomàs!! en vez de Tomasso...
te deseo todo lo mejor, el negocio ya ME ENCANTA por lo q se ve la foto!
no sè pq tus comentos los tomo con spam y no los pude leer, solo hoy los encontrè en la cartela spam!
Saludos desde Roma
Anabella
Petit Bebe