No es hoy, es mañana, pero como los horarios me han cambiado bastante, de seguro que mañana no voy a tener tiempo para hacer un post, por eso adelanto la escritura.
Mañana 14 de abril se cumplen 16 desde que empecé a salir con quién hoy es mi marido. Dieciseis años: exactamente la mitad de mi vida. Y más allá de que haya habido algún que otro impasse corto en el medio, siempre fue él, el mismo.
El mismo que me regaló tres hijos hermosos, la razón más importante que uno pueda tener para levantarse cada día; el mismo que (no me canso de decirlo) apoya incondicionalmente cada idea mía por más loca que le parezca, y el que me da pilas cada vez que yo (muy seguido) me desinflo.
El mismo al que el día le da tiempo para hacer muchas más cosas al mismo tiempo de las que yo misma hago: él es.
Es el que anda con su nextel en la mano 18 de las 24 horas que tiene el día; el que no va a ningún lado si no es manejando, pero que los fines de semana se carga a los tres niños y sale en bicicleta.
Recuerdo que cuando recién empezamos a salir yo estaba terminando mi secundario y el estaba en su primer año de facultad, por ende solo nos veíamos los fines de semana. Y para acortar el tiempo solíamos escribirnos cartas (qué vuelvan las cartas!) que todavía guardo en la baulera de mi casa.
Fuimos compañeros de muchos viajes y si hay algo que rescato es que siempre nos divertimos. Y creo que el pasarla bien tuvo mucho que ver con estos dieciseis años juntos.
Pasaron muchos años ya, y aunque somos bastante diferentes aprendimos a ceder. Yo me banco sus idas a jugar al fútbol, y hasta a veces lo voy a ver jugar; él se banca mi fanatismo por la música, y si hay que ir a un recital me acompaña y hasta te corea alguna canción.
Siempre que discutimos, me deja hablando sola, sabiendo que después se me pasa y que mejor así, porque si fuera polvorita como yo, creo que ya no estaríamos juntos. Fue él el que una vez me dijo: yo soy básico, básico y parejito, y creo que fue una de las mejores definiciones de “hombre” que escuché.
El fue el que con nada uno de los nacimientos de mis hijos me acompaño en las internaciones, y se durmió profundamente como si el que hubiera pujado hubiera sido él.
Fue y es mi mejor y más incondicional amigo.
A vos te digo: brindo por seguir queriéndote toda la vida.
Allá lejos y hace tiempo... |
Qué bonito post!!! Como siempre Clo, me hacés moquear. Hermosa la descripción de tu amor. Y él, si pudo autodefinirse como básico y parejito, es muy genio, así necesitamos que nos lo digan.
ResponderEliminarBesos y muy muy feliz aniversario.
Que sigan pasándola bien!
Este post fue brillante, simplemente brillante. Me emocionaste mucho y te felicito de todo corazón.Viva el amor!!! Feliz aniversario y feliz fin de semana.
ResponderEliminarCumplis años/meses el mismo dia que pipin y yo!
ResponderEliminarfelicidades..por mucho amor!!
ayez
que lindooooooooooo cuanto amor!!!!!! muchas felicidadesssss!!!!!!! besote
ResponderEliminarFiuuu qué lindo CloH! 16 años es mucho tiempo!! MUCHO!
ResponderEliminarQué lindo que se hayan tomado el tiempo, para no pelear y para disfrutar.
Un beso enorme y felicitaciones!
c.
Super feliz aniversario! 16 años es una gran numero, lo mejor para uds y la familia lindísima que crearon, y por muchos, muchos años más de amor!
ResponderEliminarbeso enorme!
quiero decirte feliz aniversario!
ResponderEliminarpero mas aun decirte lo mucho que me gustó tu post, se lee el amor en cada una de las palabras, se siente y se transmite.
Creo que no hay mejor manera de festejarlo que diciendole al otro todo lo que significa para uno.
ahora, marido leyó el post???
pasenla lindo!
beso grande, vanis
Que lindo como lo pones, es que que seguramente seguis eligiendo cada dia. Beso enorme, y a disfrutar mañana.
ResponderEliminarFelicidades Cloh!!! que bueno que hoy, 16 años después se vuelven a elegir día a día.
ResponderEliminarTambién tengo 16 años juntos con el que hoy es mi marido...es un montón...jajajaja
Que tengan un hermoso aniversario!
Besos y feliz finde!!!!!!!
que amor! el de ustedes, el post, y vos!!! todo todo!!!!
ResponderEliminarfelicidades muchas!
Feliz Aniversario, Cloh! Me emocionó mucho tu post, cuánto amor en esas pequeñas (gigantes) complicidades de la vida! Por muchos, eternos años más de felicidad!
ResponderEliminarHermoso resumen de 16 años de amor, qué lindo es todo lo que contas y más lindo aún que sea después de 16 años de estar juntos...por muchos más!!, Te felicito por la hermosa familia que tenes!! Beso y buen finde!!
ResponderEliminarUy pero q hermosa historia! q lindo definir así una historia de amor! con tantas idas y vueltas de la vida seguir juntos y quererse tanto...
ResponderEliminarLos felicito y les deso muchos mas juntos! bsos grandes! buen finde!
Gaba♥
http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/
qué ganas de arrumaquear a mi marido!!!
ResponderEliminarmuchas felicidades para ustedes.
Besos.
Ay Clo, qué ternura! Llego tarde como siempre, así que espero que hayan tenido el mejor de los aniversarios.
ResponderEliminarEso de ser básico y parejito me suena, lo vivo todos los días y coincido en que es una definición acertadísima para muchos hombres.
Ahora, más vale que empiece a ejercitar la tolerancia hacia el fútbol si quiero seguir con J tantos años!
Besos :)
Doy fé, del amor que se tienen.., siempre comento la mirada que tiene Juanchi hacia vos, sin dudas es de amor...fui testigo.Es muy tierno verlos juntos, y con los nenes ni te cuento...TE MO-RIS DE AMOR <3 FELICIDADES!!
ResponderEliminar