jueves, 19 de abril de 2012

Perdón!

Este post viene a modo de pedido de disculpas.
Sí, bienvenida tecnología que da estas posibilidades.
Tantos días sin tiempo para pasar a leer blogs que tanto me gustan hizo que me perdiera de leer lo que alguien, que escribe tan bien, que sigo desde el primer día que leí un post suyo, me regaló.
Este premio:

Un premio al blog preferido, que se le da a blogs con menos de 200 seguidores (menos es más dicen? Je) y que ella obtuvo de otra blogger a la que admiro por su genial forma de contar sus peripecias como madre primeriza (sí sí, a vos Ann) .
Cuando yo cuento a gente que no tiene blog las cosas que pasan en este mundo 2.0 muchas veces se me quedan mirando y siento que en el fondo deben estar pensando "pobre Clo, necesita una vida". Y yo, que incursioné en este mundo, no puedo entender que la gente que no lo hizo todavía se lo esté perdiendo. Se esté perdiendo de recibir tanta buena onda de gente que uno conoce físicamente, pero que de leerla ya es como conocerla de hace tiempo; se esté perdiendo de compartir tristezas, alegrías, historias y que del otro lado siempre haya alguien al que le interese eso y se cope y opine, y aconseje, y acompañe; se esté perdiendo de, en alguna oportunidad, poder conocer a ese otro en la vida real (como me pasó a mí con M! y con Vani, y a Lila con Ann y Lula y tantas otras bloggers) y comprobar de que la buena onda que pegás acá se transmite fuera del blog.
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento a esta parte del mundo interactivo. Y a vos linda Ceci te reitero las gracias, y te obligo mirá, a un café con medialunas de Atalaya
 (Y si alguna más se copa les aviso que salen charters a mi ciudad desde el Obelisco cada una hora eh!)
Ahora,  debería pasarle el premio a 5 blogs con menos de 200 seguidores, pero como llegué tarde  me estoy enterando que a muchos blogs a los cuales se lo daría ya se lo pasaron, así que para cerrar sepan que les paso el premio   a cada uno de los blogs que sigo, todos y cada uno por diferentes razones, son mis favoritos.
(Perdón Don Liebster por modificar las reglas del premio)



6 comentarios:

  1. El mundo se divide claramente en dos Clo: los que no tienen ni idea de lo que es un blog, y nosotros los felices :)

    ResponderEliminar
  2. Clo coincido totalmente, me identifiqué 100 x 100 con tus palabras! Qué pena que haya gente que se esté perdiendo este mundo!!!

    Besos y felicitaciones! ♥

    ResponderEliminar
  3. Cloh, te contamos para el próximo encuentro! Porque me imagino que el charter también vendrá para este lado, ¿no?

    El mundo blogger, es para cualquiera, pero no es para todos, ¿no?

    Besos!! Gracias por la mención!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que lo recibiste ClohhhH! Merecidísimo
    Sí, aunque nos tengas medio abandonadas
    pero sos muy linda recordando la infancia
    cuando alguien te lee
    oye las chicharras
    y le pica el sol de la siesta

    ResponderEliminar
  5. A mi no me lo pasaron asiq ...me lo llevo!!!!!!!Yo vivo en fucking pueblo tambien, y es costumbre tipo 12:30 mirar si hay huevos harina levadura manteca por las dudas que me den ganas de hacer muffins/pan/tostadas o cualquier otra cosa.Y lo peor es cuando se me rompen las agujas de la maquina!!!!como ni siquiera estoy en el pueblo pueblo, me subo al colectivo hasta el pueblo HA POR ELLAS!! garron total!
    Adore el post "muerte a los horarios puebliles"jijijij besote

    ResponderEliminar

OH! te lee