viernes, 4 de noviembre de 2011

Friends to be friends!

No, no me equivoqué de fecha, ni estoy viviendo con otro calendario diferente al del resto de la gente.
Sé que hoy no es el día del amigo. Pero siempre digo que no hay día del amigo (al margen de que me gusta el festejo y toda la tradición): el día del amigo es todos los días, y hoy me levanté con la idea de hacer un post en honor a mis amigas.
Mis mejores amigas no son muchas, pero cada una y a su manera son geniales.
A todas y a cada una de ellas les agradezco infinitamente por un tantos e incontables buenos momentos, por mensajes a tiempo, por haberme prestado una oreja, por haberme dejado ser confidente cuando estaban mal, por esa química inexplicable que hace que de repente no estando juntas se nos ocurran las mismas cosas, por haberme hecho parte de sus vidas, por formar parte de la mía….
Y pasan los años y seguimos juntas, y vamos haciendo camino a la par: estudiar, casarse, tener hijos, y que los hijos de ellas sean amigos de los míos y así, y quizás con suerte ellos repitan la misma historia que nosotras.
El post de hoy también fue inspirado porque en el día de la fecha, una personita muy especial cumple un añito. Hace un año una de mis mejores amigas estaba dando a luz a quién llena de luz hoy su vida, después de una historia difícil. Y nació, y curó tantas heridas que es imposible no pensar que es una beba especial. Cómo no alegrarme si una de mis amigas está feliz????
Así que hoy, por más que no sea el día del amigo: Gracias, gracias totales!!!!!
Las quiero.


11 comentarios:

  1. Mirá como en la vida no es la felicidad la que abunda hay que aprovechar cada para día para celebrar algo...adelante!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. que lindo post! yo justamente ayer me junte a comer como una gorda con mis amigas.
    buen finde
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! No sabés cómo te entiendo, ahora que una gran amiga fue mamá y otra a quien quiero hasta el infinito y más allá está de 10 semanas!!!! Qué lindo post. Un beso enorme! c.

    ResponderEliminar
  4. Sii! Que lindo post. Que bueno es tener buenas amigas!

    ResponderEliminar
  5. Amigas! De lo mejor que tiene la vida! Me gustó mucho este post.
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Cloh!! Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. A festejar entonces!!!
    Las amigas son lo mejor!!!!
    Besos y buen finde!! Felíz cumple a la pequeñita!

    ResponderEliminar
  8. Oh...las amigas!!! Qué haríamos sin ellas!!!! hermoso post!!! Brindemos por las amigas... y a festejar!!!

    ResponderEliminar
  9. CloH qué lindo post! Me encantó. Hoy sincronizamos tema :)
    Buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
  10. Esto es llevar a la práctica la consabida frase "el día del amigo es todos los días"!!

    Me encantó.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Vos sos una gran amiga y una gran persona, a pesar de no vernos seguido que lindo saber que sos parte de mi vida.

    A.

    ResponderEliminar

OH! te lee