miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tres

Hasta los tres meses de vida de un bebé hay todo un proceso de conocimiento mutuo entre él y la mamá; horas de entenderse, de saber que quiere, que necesita, tiempo para cuidarlo. Pasados esos primeros tres meses como que la cosa empieza a fluir de otra manera: sin tantos temores, más natural.
Hoy OH! , mi cuarto hijo, cumple 3 meses de vida online, porque ya tenía toda otra vida previa en mi cabeza. Y si miro hacia atrás creo que no me equivoqué. Como todo hijo también me llevó, y me lleva, tiempo  mantenerlo, pensar que quiero publicar, preocuparme porque se vea lindo... Fue todo un tema animarme a mostrar a otros lo que yo venía juntando hace meses en una oficina, contar mis historias, que otros las lean, que otros opinen.
Y funcionó, y conocí gente genial del otro lado, y está buenísimo que se genere este ida y vuelta.
Pensaron en esto? Pensaron en cuánta gente los conoce sin conocerlos gracias a un blog por ejemplo? Yo sí. Y siempre que termino de agregar un post me quedo pensando en quién lo leerá.
Tres meses no es mucho, pero a la vez  es un montón! Si cuento todo el tiempo que llevo invertido en todo el armado, casi casi me he pasado más horas trabajando en OH! de las que he pasado en mi casa. Pero a la luz de los resultados creo que valió (y vale) la pena: estoy criando un lindo hijo.
Gracias a todos los que pasan por acá día a día, a los que pasan por el facebook, y a los que pusieron su granito de arena para que OH! asome al mundo (serían los parteros digamos?).
Gracias, gracias totales!
Rebobinando, algunos de los objetos  que pasaron por OH! y que ahora arman otras historias en otros lugares...











(Igual, si no llegaste todavía quedan cosas como éstas):




Y si hay un tema que marcó todo este proceso, desde la previa, es éste, tanto lo marcó que esa frase me la tatué justo cuando empezaba a idear todo esto: tarda en llegar y al final hay recompensa.

13 comentarios:

  1. Feliz cumple!!! Y si acá estamos y del otro lado estás vos. Besote!

    ResponderEliminar
  2. Recompensa que justifica todos los planteos que uno pueda haberse hecho, es verdad. Me alegro mucho que estés contenta, yo estoy contenta de que estés acá!
    Bello bello el tema, ojalá que Ceratti también tenga la suya.
    Besos y felices tres!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple! Me encanta leerte y tus OH son hermosos.
    Besos y brido por los ters meses!

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumplemes !!! Y gracias por acercarnos cosas tan bellas para nuestros hogares y palabras tan hermosas para el alma !

    ResponderEliminar
  5. te tatuaste todo eso? yo quiero ver ese tatoo!!!
    y es asi tal cual lo contas yo tengo un poco mas de irresponsabilidad con respecto a quien lo lee...lo tomo como un diario intimo o eso que no me animo a mostrar a nadie aca lo expongo sin màs! despues las afinidades van haceindo estragos, agreandando el corazòn, desconocidad mas conocidas que mi familia!

    ResponderEliminar
  6. Guaugggggg Cloh! Hoy -que cumplo 3 meses en la ofi- me bajé ese tema de Cerati y Mercedes Sosa, qué alineación queridaaa!!!
    Y sabés qué? Mi hijo de apellido blogspot pasa a preescolar, y dice que ve muy bien pero muy bien encaminado al tuyo, muy sentido y lleno de vida =)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. ouu todos cumplen meses esta semana!
    Felicidades!!!
    Amo las cosas que juntas, algun dia que tenga mas dinero te comprare!
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo, 3 meses ya!! Me parece que tu hijo es superdotado eh, mirá lo bien que camina!

    Te mando un beso enorme y me imagino que hoy habrá festejo, o festejito, o un brindis al menos, algo!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito!!! y sí, es así, descubrís un mundito atrapante y conocés gente que te hace sentir que vale la pena meterse en él. Me gusta mucho leerte, a seguir adelante, beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple mes OH!!!!!! Te conozco hace poco pero tenes cosas muy bellas, brindo por muchos más OH!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumple mes Cloh! Un beso!
    Me gustan todas las cosas que mostras y contas!

    ResponderEliminar
  12. Hola ClOH,
    Qué lindísimo hijo que tenés (no todos los bebés son lindos). Me encantan tus historias y sobre todo, como las contás. Agradezco a mi platito OH que hizo que nos conocieramos en vivo y espero miles y miles de posts, visitas, panificados y sauces en nuestro futuro. Un beso enorme, M.

    ResponderEliminar
  13. Nena que bueno, feliz cumplemes! seguí que está buenísimo!
    beso

    ResponderEliminar

OH! te lee